Liga Nacional de Básquetbol

Regatas festejó en Bahía

Regatas superó ampliamente a Bahía Basket por 91 a 61 en el Osvaldo Casanova. Giordano y Ramírez Barrios, con 13 puntos, fueron los máximos anotadores en el ganador. Fernández con 11 unidades fue lo mejor en el local.

Más claro se lo vio, en los primeros minutos, al visitante que escapó: 1-4 y 10-13, pero apoyándose en su juego característico, Weber empezó a correr la cancha con transiciones rápidas y con dos triples oportunos logró emparejar el juego. La defensa se empezó afirmar y Weber se fue al frente (20-15).

Todo cambio para el segundo período, a Bahía Basket le costó 3m30 anotar de cancha y eso, Regatas se lo hizo pagar. Con mucha efectividad desde 6.75, el visitante rápidamente empató el juego y tomó el liderazgo para no dejarlo.

Con mucha rotación el local, empezó a jugar el pick and roll como ofensiva, eso le dio puntos cerca del aro y se fue al descanso largo: 27 a 35.

Todo se complicó en el tercer período, con un enorme parcial del conjunto de Victoriano: 17 a 3, en 7m, para escapar: 54 a 30. Un Weber que estuvo todo ese tiempo sin convertir de cancha y sufrió el balance defensivo. El visitante fue una maquinita de anotar y capitalizó cada oportunidad, así término arriba: 37 a 66.

La máxima se siguió estirando por el visitante, suelto en ataque y jugando con el reloj, un Regatas que le impidió hacer su juego a Weber. El desarrollo fue mucho más rápido y dinámico, para cerrar con un triunfo para Regatas por: 91 a 61.

Síntesis:

Bahía Basket 61: Facundo Corvalán 9, Fermín Thygesen 9, Martin Fernández 11, Jamaal Levy 3, Francisco Filippa 4 (FI); Caio De Souza 10, Rafael Paulichi 4, José Materán 10, Pedro Ianguas 1, Federico Elías 0. DT: Sebastián Ginóbili.

Regatas 91: Jonatan Treise 4, Fabián Ramírez Barrios 13, Tayavek Gallizzi 5, Juan Arengo 9, Erick Thomas 12 (FI); Paolo Quinteros 9, Omar Cantón 10, Javier Saiz 9, Marco Giordano 13, Jevonlean Hedgeman 2, Gastón Turraca 0 y Fabio Gauto 3. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 20-15, 27-35, 37-66 y 61-91.

Árbitros: Alejandro Chiti, Silvio Guzmán y Cristian Salguero.

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

Informe: Prensa Bahía Basket 

Foto: La Liga Contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios