Liga Nacional de Básquetbol

Regatas impuso condiciones y venció a Hispano

Fue victoria de los dirigidos por Lucas Victoriano por 103 a 85 como visitante.

Regatas se impuso con autoridad en su presentación en Río Gallegos. Fue victoria de los dirigidos por Lucas Victoriano 103 a 85. Por su parte Hispano sigue sin poder ganar en condición de local y buscará revancha este martes cuando reciba a Estudiantes de Concordia.

Pasó el primer partido del año para Hispano y fue con una dura derrota ante Regatas. En el comienzo del juego la visita se mostró más sólida, con ofensivas claras y aprovechando los disparos del perímetro. Fue así que en el amanecer del partido logró un parcial de 7 a 0.

No obstante Hispano reaccionó a tiempo de la mano de Nicolás Paletta y el goleo de Daniel Hure para irse al descanso con las acciones emparejadas 22 a 23 arriba para Regatas.

El segundo cuarto mostró la misma intensidad. Hispano encontró en Buemo y Hure puntos desde la línea de tres y en Devon Scott la solidez en la zona pintada. Sin embargo, tres pérdidas seguidas de balón en el cierre de la primera mitad, le permitió a Regatas irse al descanso con una buena diferencia, lo que representó un punto de inflexión en el trámite del partido. Victoria parcial para los correntinos 52 a 43.

El tercer y cuarto periodo fue a pedir de los dirigidos por Victoriano. Hispano se mostró impreciso y apresurado de cada ofensiva. Regatas leyó esa situación y manejo el cierre del partido a su gusto. Pese a la rotación que esbozó Richotti desde el banco de suplentes, el equipo de Santa Cruz nunca le pudo encontrar la vuelta al partido y cayó en el nerviosismo propio de una situación adversa.

Actuaciones destacadas en la visita de Juan Arengo y el siempre vigente Paolo Quinteros. En el local nuevamente se destacó el norteamericano Devon Scott. Este martes a partir de las 21 horas el Celeste recibirá a Estudiantes, en donde buscará la tan postergada victoria ante su gente.

Informe: Prensa Hispano 

Foto: La Liga Contenidos.

Hace clic aquí para ver las estadísticas del juego

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios