Liga Española

Resumen de una nueva fecha en la Liga Endesa

El Real Madrid y el Baskonia lograron victorias, mientras que el Divina Joventut cayó ante el Cafés Candelas por la fecha Nº25 que tuvo varios cruces entre argentinos.

Arrancamos hablando del escolta del torneo, el Real Madrid, que superó al Iberostar Tenerife 82 a 91 en condición de visitante. En uno de los choques de jugadores argentinos, fue el Madrid quien se terminó quedando con la victoria, pese a la poca actuación que tuvo Facu Campazzo.

El cordobés no estuvo certero desde los tiros de campo (1/6 en 3pts) y terminó con 9 puntos en 23 minutos de juego. Por el otro lado, Nico Richotti y Nico Brussino ambos anotaron 5 puntos y ninguno superó los 20 minutos de partido. Gabriel Deck no jugó por su lesión.

En otro de los encuentros que involucran a jugadores de nuestro país se encuentra la paliza que le dio el Baskonia al Movistar Estudiantes de local. El partido terminó 104 a 67, una diferencia de 37 puntos entre los dos equipos.

Pese a la gran cantidad de puntos, el base Luca Vildoza fue el que menos puntos anotó para su equipo con solo 2 unidades. Al igual que Campazzo tampoco tuvo una buena noche con los lanzamientos exteriores (0/4), pero si repartió 5 asistencias.

Cerrando la participación de jugadores nacionales en la Liga Endesa, quedó la derrota del Divina Juventut a manos del Cafés Candelas por 81 a 88 de local.

En la visita, Lucio Redivo tuvo una buena participación para la victoria de su equipo aportando 13 puntos en 25 minutos.

Mientras que en el conjunto local, Marcos Delia terminó con 4 puntos en 13 minutos y Nico Laprovittola fue elegido como el mejor latinoamericano de la fecha, octava vez en lo que va de la temporada, anotando 25 puntos y 5 asistencias.

Los demás resultados son estos.

Y la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios