Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)

San Lorenzo será sede del Final Four de la Liga de Las Americas

El Polideportivo Roberto Pando, sede de uno de los cuadrangulares semifinales también será anfitrión de la instancia definitoria del torneo.

FIBA Americas dio a conocer que el Final Four de la Liga de Las Americas 2019, será en Buenos Aires, mas precisamente en el Polideportivo Roberto Pando, hogar de San Lorenzo de Almagro. Así, por segundo año consecutivo el campeón se coronará en suelo argentino, ya que en el 2018 la sede final había sido la misma.

Entre los días 30 (semifinales) y 31 (tercer puesto y final) de marzo chocarán San Lorenzo, Capitanes de México, Guaros de Lara y Paulistano:

  • San Lorenzo: actual campeón defensor y tricampeón argentino, pasó cómodo en la primera fase y también en las semifinales, llegando a esta instancia con un récord 5 triunfos y 1 caída.
  • Guaros de Lara: bicampeón de Venezuela, se alzó con la corona en 2016 y 2017 y quiere convertirse en el equipo con mas títulos, sin traspiés a lo largo del torneo, llega al Final Four con una marca de 6 éxitos y 0 derrotas.
  • Capitanes: subcampeón de México, es quizá la sorpresa y aparece en esta definición con un acumulado de 4 victorias y 2 derrotas.
  • Paulistano: vigente campeón brasileño, llega invicto con 6 partidos ganados y ninguno perdido.
Asi se disputará el Final Four 2019.

Foto: Sitio Oficial Liga de Las Americas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios