Liga Nacional de Básquetbol

Sebastian González: “Instituto está en un gran momento”

Hoy hablamos con @sebagonzalez13, DT de @AAQuimsa en nuestro programa en Radio continental Córdoba

“Mi forma de trabajar siempre fue a largo plazo pero no por un proyecto inicial sino por la confianza y la forma de trabajo que se fue dando. Quimsa es un club importante a nivel nacional. Uno va buscando el estilo que identifique a la gente”.

@Diegologri es un nexo entre entrenador y dirigencia, siento que hablo el mismo idioma con el. Se va diagramando el proyecto para el club. A veces cuando no está la figura del manager el DT debe encargarse pero él tiene un gran conocimiento e hizo un análisis para la temporada”.

“Es una figura nueva para el básquet argentino, pocos entrenadores de @LigaNacional lo tienen. Antes el entrenador era un poco todo: preparador físico, asistente, psicólogo. Uno debe ayudar a que el trabajo sea eficiente”.

“En @CSM_Corrientes fueron seis años, fuimos viendo el proyecto cada dos años. @AAQuimsa es quizá otro tipo de club. Mi forma de trabajar siempre fue a largo plazo pero no por un proyecto inicial sino por la confianza y la forma de trabajo que se fue dando”.

“Quizá es un año más austero pero siempre está la palabra ganar primero, pensando además la cantidad de torneos que debe afrontar el club esta temporada”.

“Cada desafío es muy importante, sobre todo los primeros momentos de adaptación. Siempre el desafío más lindo es el que viene, soy competidor. #Quimsa es una institución muy codiciada e intentaremos hacer lo mejor”.

“Instituto está en un gran momento. Tuvo recambio de jugadores y entrenador, están acoplando cosas y hace falta un conocimiento, pero se irán ensamblando por la calidad que tienen. Tendrán una dinámica muy grande”.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios