InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Seguidilla de amistosos para Instituto

El equipo de Lucas Victoriano disputará la Copa Ciudad de Córdoba. Regresa Nico Romano

Instituto de Córdoba se enfoca en su preparación de cara al comienzo de la temporada de la Liga Nacional 22/23 y luego del partido contra Barrio Parque La Gloria disputará la Copa Ciudad de Córdoba que lo organiza la Municipalidad en el Polideportivo Carlos Cerutti con los equipos de la Liga Nacional, Liga Argentina y un seleccionado de Córdoba.

La Copa arrancará este jueves 15 de Septiembre y la final se disputará el domingo 18. La entrada es libre y gratuita.

El albirrojo comparte la zona 1 con San Isidro y Barrio Parque y jugará el jueves ante el Verde, con quien ya perdió por 76 a 65, a las 20 horas. Mientras que en la otra zona están Atenas, el Seleccionado Federativo de Córdoba e Independiente de Oliva.

Uno de los regresos más importantes para este equipo y para la institución, es el del alero Nicolás Romano, que tuvo una participación en la Liga de Venezuela. Romano volverá a vestir los colores de Instituto.

Luego de este torneo, Instituto jugará otra competencia de pretemporada que lo organiza la provincia de La Rioja con los equipos Obras, Quimsa de Santiago del Estero y el local Riachuelo, que irá desde el 22 hasta el 25.

En la Copa Provincia de La Rioja los clubes jugarán una sola ronda a partido único: en el primer encuentro jugarán los finalistas de la edición pasada, Instituto y Quimsa, en el segundo, Riachuelo se medirá ante Obras. Los ganadores de estos cruces competirán por el título mientras que los perdedores disputarán el tercer puesto. La sede de los entrenamientos y partidos será el estadio Superdomo y todos los encuentros serán transmitidos por tv y streaming. Las entradas tendrán un costo de 500 pesos.

El debut oficial de Instituto en la Liga Nacional será el miércoles 5 de Octubre con Independiente de Oliva en el Ángel Sandrín.

Foto Instituto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios