Mundial China 2019

Serbia venció a Estados Unidos y jugará por el quinto puesto

Derrotó ajustadamente al equipo de Popovich y se enfrentará con Polonia o República Checa

Serbia le ganó 94-89 a Estados Unidos y competirá por el quinto puesto del mundial. Los serbios arrancaron el partido de manera intratable, dominando defensiva y ofensivamente a su rival durante los primeros diez minutos (32-7). Para el segundo parcial las cosas empezaron a cambiar, los de Popovich ajustaron su defensa y comenzaron a encestar lo que no venía entrando, el cuarto se dio parecido al primero pero con cambio de roles. Se fueron al descanso 44-40 arriba los europeos.

Al regreso, para jugar la segunda mitad, las cosas fueron más parejas. Se hizo un partido golpe por golpe, como está acostumbrado a jugar el Dream Team pero no están listos para que a ellos le jueguen así y de ahí saco provecho Serbia para terminar quedándose con la victoria.

Los serbios jugarán por el quinto lugar el próximo sábado, su rival será el vencedor del partido entre Polonia y República Checa. Estados Unidos también finalizará su participación en China el siguiente sábado, sera contra el perdedor del juego entre checos y polacos, el seleccionado norteamericano tendrá que conformarse con el séptimo u octavo lugar. 

Parciales: 32-7/12-33/27-28/23-21

Estadísticas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios