EuroligaEuropa

Suspendieron la Euroliga y EuroCup

Primero la NBA y ahora la Euroliga. Los dos torneos más importantes a nivel clubes en el planeta ya fueron suspendidos por los casos de Coronavirus en el mundo. Mediante el comunicado con el que anunciaron dicha decisión, informaron que esta crisis imposibilita el desarrollo normal de la competencia.

A raíz de lo que se está viviendo a nivel mundial, la organización de ambos certámenes europeos tomó la decisión de suspender toda actividad a partir de mañana.

En el mismo comentan la determinación se tomó en base a que la OMS elevó la categoría del Coronavirus a pandemia, la imposibilidad de moverse con normalidad por Europa, el incremento del riesgo para los participantes y las diferentes recomendaciones por las autoridades de los distintos organismos de salud.

Esta semana iba a haber actividad importante en la lucha por los puestos de clasificación a playoffs y esta tarde lo iban a hacer el Real Madrid de Campazzo, Laprovíttola y Deck ante el Estrella Roja de Belgrado. Los otros tres equipos con argentinos en sus plantillas (Milano, Barcelona y Baskonia), tenían partidos programados para mañana.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios