ACBB

ACBB: Se suspende la fecha por actos de violencia

Las autoridades asociativas responsabilizan a los árbitros y viceversa.

Ayer la Asociación Cordobesa de Básquetbol emitió un comunicado suspendiendo la fecha oficial de todas las divisiones y categorías «por un comunicado de los árbitros»

Los árbitros (Asociación Argentina de Árbitros filial Córdoba) a través de su cuenta de Instagram publicó una dura respuesta indicando que «solo había planteado que sus asociados no dirigirían los partidos de la Sociedad Unión Eléctrica». y califica la medida de «falta de empatía» y aclara que condena todo acto de violencia hacia los árbitros, jugadores, espectadores y/o dirigentes».

La medida anunciada por los árbitros se basa en las agresiones sufridas por el juez auxiliar del partido Sub-15 por un espectador de SUE, aclara que fue en el primer partido de local luego de tener su cancha suspendida por un mes debido a resoluciones firmes del Honorable Tribunal de Penas de la ACBB.  

El comunicado ACBB: El Consejo Directivo de la A.C.B.B informa que se *suspende* la fecha oficial del Torneo Osvaldo Turco Arduh en todas sus divisiones y categorías; correspondiente a este fin de semana, debido a un comunicado de la Asociación Argentina de Árbitros Filial Córdoba que unilateralmente decide no dirigir los partidos oficiales de una de nuestras instituciones afiliadas, sin contemplar los tiempos lógicos que requiere una determinación del H.T.P. frente a un caso informado. Nuestra institución seguirá intentando llegar a un acuerdo para posibilitar el reinicio de la actividad oficial.
 
https://www.instagram.com/p/CiAXsKuAUFw/?igshid=YmMyMTA2M2Y= 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios