Liga Federal Femenina

Arranca el segundo triangular de la Liga Federal Femenina

Juniors jugará sábado y domingo

El segundo triangular de la Región Centro de la Liga Federal Femenina de esta primera etapa del torneo se disputará el próximo viernes, sábado y domingo en la cancha del Club Independiente: el primer juego será entre Las Eternas y Montmartre; en el segundo partido se medirán General Paz Juniors y el conjunto de Catamarca, y finalmente, el encuentro entre las locales y el equipo cordobés cerrará el mini torneo.

En la previa de las nuevas jornadas de Liga, Belén Alegre, una de las figuras del equipo riojano, realizó su balance de lo que fue el debut en Córdoba: “Creo que fuimos mejorando. Ambos partidos se nos escaparon en los últimos momentos de juego y ahora estamos con la cabeza en ajustar esas pequeñas cosas para el segundo triangular”, sostuvo. Además, la alera, que viene de ser parte del Deportivo Berazategui, se refirió a la preparación del grupo para sus próximos compromisos: “Estamos entrenando con doble turno, muy concentradas en lo que se viene”, dijo.

Para estos partidos que se aproximan, Las Eternas, con un récord de 0-2, darán todo para continuar en la competencia. Por otro lado, Montmartre, el invicto del grupo, y General Paz Juniors, quien cuenta con una victoria y una derrota, harán lo propio para festejar nuevos triunfos.

Informe: Julieta Paez, Prensa Las Eternas de La Rioja

Foto: José «Pelu» Díaz

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios