Barrio ParqueLiga ArgentinaSan Isidro

Barrio Parque empató la serie y van al quinto

El verde del sur y San Isidro se ganaron de local y visitante y definen en San Francisco

En partido emocionante, el Club Atlético Barrio Parque le ganó este domingo como local a San Isidro de San Francisco 88 a 85 y estiró la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet a una definición en quinto partido. Ahora el próximo martes en cancha de San Isidro será el quinto y definitivo partido.

Parque arrancó mejor el juego, con una defensa intensa y una buena efectividad en el tiro externo en las manos de Rivata que lo llevaron a sacar una luz de ventaja en los primeros tres minutos del juego, obligando a pedir minuto al técnico visitante.

No bajó la intensidad el local y estiró la brecha a 14 puntos con un parcial 31/17.

El recambio que ensayó Parque en el último minuto y medio no dio resultados y la visita se puso a 5 puntos con un parcial 11/2.

Rápidamente San Isidro aprovechó el momento favorable en el arranque del segundo parcial igualó las acciones.

A partir de allí todo fue más equilibrado, con los dos equipos cambiando gol por gol y sobre el final fue la visita quien tomó la delantera en el marcador y se fue al descanso largo 9 puntos arriba.

Volvió a reaccionar Parque en el tercer capítulo, le bajó el goleo a la visita y a menos de tres minutos para el final volvió a pasar al frente.

En el último episodio del juego Parque siguió con una marca intensa, atacó con efectividad y fue cargando de faltas al conjunto de San Isidro, que se quedó sin Ludueña a 6’ del final.

Sobre el final los dos se quedaron sin gol, pero “El Verde del Sur” lo pudo controlar y ganar un juego que lleva la serie a la definición a San Francisco.

Lautaro Rovata fue doble figura en Barrio Parque con 17 puntos y 11 Rebotes y quedó como tercero más valioso. Ramiro Ledesma con 22 puntos (2 simples, 10 dobles y 0 triples) fue el goleador de Parque del partido, mientras que Juan Manuel Bejar (1/2/4) y Manuel Lambrisca (8/3/1) con 17 tantos cada uno fueron los goleadores de San Isidro. El juego tuvo estos anotadores parciales: 1) 33-28; 2) 47-56 (14-28); 3) 71-67 (24-11) y el final: 88 a 85 (17-18). La planilla estadística marca estos rendimientos individuales.

Informe: Prensa Barrio Parque

Editó: Todo Basquet.

Fotos: Edgardo Corrales para Prensa Básquet Barrio Parque

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios