Independiente de OlivaLiga Nacional

Unión no se baja de la pelea; ahora derrotó a Independiente en Oliva

Unión de Santa Fe derrotó a Independiente en Oliva por 87 a 84 y sueña con la salvación.

Con un Agustín Pautasso encendido, el inicio del juego le perteneció a los de Oliva que establecieron una diferencia en el juego colectivo sobre los de Santa Fe. Independiente estuvo muy efectivo en el ataque y de la mano de su conductor Joaquín Noblega cerró el primer parcial con un alto goleo. Por el lado de Unión, Ignacio Alessio y Dominique Morrison estuvieron certeros en sus ofensivas.

Promediando el segundo parcial la defensa del Tatengue dio buenos resultados y con el ingreso de Manuel Gómez el juego se igualó en 34 después de un largo dominio de Independiente.

Ezequiel Paz fue determinante en cada ataque de los cordobeses. El base dio una clara imagen de que todo debía pasar por él para darle goleo a los locales. El primer tiempo se cerró 46 a 41 a favor de los de Oliva.

Unión tuvo un tercer cuarto determinante. El Tatengue continuó con una defensa impasable, especialmente por lo hecho por Moore sobre Banegas y Buttler con Paz. En tanto que, en ataque, las ofensivas fueron encabezadas por Ignacio Alessio y Jeremías Sandrini para quedarse con ese parcial por 25 a 12.

El juego tuvo un cierre dramático, Unión mantuvo el nivel de lo hecho en el tercer cuarto y los extranjeros le dieron un plus. Independiente reaccionó en los segundos finales con dos triples de Giletto (84-85), pero la visita fue más y se llevó una gran victoria de Oliva por 87 -84.

Informe y foto: Prensa Independiente (O).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios