JJOO Tokyo 2020

Comenzaron los reclasificatorios para Tokio 2020

Este martes comenzaron a disputarse los cuatro reclasificatorios que otorgan un lugar cada uno para completar los 12 equipos que estarán presentes en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Las cuatro sedes tendrán seis equipos intentando quedarse con ese preciado boleto para la cita olímpica que comenzará el 23 de julio.

El mini torneo que más le interesa a todos los argentinos es el que se está jugando en Kaunas, Lituania. De allí saldrá el último integrante del grupo de la Selección Argentina en los juegos. En la primera fecha, Polonia le ganó 83 a 64 a Angola y el local hizo lo propio ante Venezuela por 75 a 65. Lituania y Eslovenia (juega hoy) son las candidatas a quedarse con el ticket clasificatorio.

Les dejamos las mejores jugadas de los primeros dos partidos:

 

En los otros tres mini torneos también hubo acción y repasaremos los partidos más interesantes de cada uno. En Split, Croacia, el seleccionado alemán superó a México 82 a 76, luego de que el conjunto norteamericano dominara gran parte del partido. Mientras que el Brasil de los históricos hizo lo propio ante Túnez y lo goleó 83 a 57.

 

También hubo movimiento en Victoria, Canadá, donde el conjunto local pudo superar 97 a 91 a Grecia luego de un partidazo. El conjunto canadiense contó con varios jugadores que están en la NBA. Por otro lado, Uruguay luchó ferozmente pero no lo pudo aguantar ante Turquía y cayó 95 a 86.

Cerrando los reclasificatorios, chocaron República Dominicana y el local Serbia en Belgrado y la victoria quedó para los serbios 94 a 76. Dominicana planteó un excelente partido  y estuvo palo a palo hasta casi el final.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios