Liga Nacional de Básquetbol

Falleció Pocholo (José) Barretto

El correntino era jefe de prensa Regatas Corrientes y redactor de la sección deportes del Diario Primera Linea de Chaco.

Se va uno de los grandes tipos del periodismo deportivo de nuestro país José Antonio Barretto, «Pocholo», de Corrientes y de familia de periodistas.

Su padre es el famoso relator del mismo nombre y su hermano, también periodista Fernando «el Puma» forman parte de la historia de esta profesión en la región. «Pocholo» se desempeñaba como jefe de prensa del Club Regatas Corrientes que tiene una importante cantidad de deportes y especialmente como jefe de prensa para la Liga Nacional de Básquetbol, con un importante equipo de colaboradores. Además era un reconocido comentarista de rugby y escribía del deporte de la ovalada y de la naranja en el Diario Primera Linea de Chaco adonde era jefe de la sección deportes.

Ayer, en la mañana, Pocholo sufrió un infarto masivo que le quitó la vida y nos priva de uno de los grandes tipos que conocimos en esta profesión, no solo por su capacidad, sino por su hombría de bien, compañerismo y generosidad para compartir lo que favorecería el trabajo de quienes debian cubrir los partidos bajo su responsabilidad.

Enrique César Lobos

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios