InstitutoLiga NacionalUncategorized

La Gloria cayó ante San Martín en el Sandrin

Los correntinos siguen en pleno crecimiento. Vuelven a jugar el miércoles.

Instituto no pudo ante el Santo como local. Fue derrota por la mínima (70-71) por la fecha 36 de la Liga Nacional. El próximo miércoles a las 21hs, el equipo de Lucas Victoriano volverá a ser local para enfrentar a Unión de Santa Fe.

El arranque del primer cuarto tuvo a Instituto muy solido atrás, controlando el perímetro. Con 15 puntos de la dupla Cosolito-Saiz, la Gloria se adelantó y se quedó con el primer parcial: 20-15.

En el segundo periodo, San Martín estuvo más agresivo, aprovechando las desatenciones en la pintura del albirrojo. Con un gran momento de Bryan Carabali (11 tantos), el conjunto correntino pasó a liderar el score y se fue al entretiempo 39-33.

En el complemento los dirigidos por Lucas Victoriano cambiaron el chip: ajustaron la intensidad en ambos costados y rápidamente igualaron en 44 el marcador, con un buen andar de Bryan Jefferson y Nicola Pomoli viniendo desde el banco. El Santo, por su parte, continuó apostando al juego interno de Carabali y se mantuvo a tono. El local fue apenas mejor y finalizó el tercer capítulo arriba por la mínima: 53-52.

En los últimos diez minutos la visita se adelantó con 5 puntos consecutivos de Franco Méndez. Desde allí, el cotejo se volvió muy friccionado y con ambos equipo muy erráticos. Sobre el final Instituto pasó a ganar nuevamente (70-69) pero Gaston García, en la visita, recuperó un balón en campo contrario y con una bandeja le dio la ventaja a San Martín para finalizar el encuentro con victoria por 71-70 en Alta Córdoba. Gaston García fue el mvp de la mañana con 26 de valoración. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios