Básquet Femenino

Las riocuartenses mandan en la Liga Provincial Femenina

Gorriones y Alberdi lideran las zonas A y B de este torneo de damas mayores.

Gorriones derrotó de visitante a Matienzo por 67 a 39 y continúa como puntero en la zona A de la Liga Provincial Femenina de Clubes, categoría mayores al completarse la novena fecha.

Por su parte Alberdi, también de Río Cuarto le ganó a Municipalidad de Tío Pujio 86 a 57 en el Interzonal. Con este resultado el riocuartense volvió a quedar primero en la zona B igualado en 16 puntos con las chicas de Universitario de Córdoba. Porque además Banda Norte, también de Río Cuarto supero a Universitario por 71 a 65.

En el partido que completó la fecha fue la caída de Barrio Parque frente a Chañares de James Craik por 15 a 42.

El próximo miércoles 2 de noviembre, desde las 20, se enfrentarán Ameghino de Villa María vs Instituto y Municipalidad de Tío Pujio contra Barrio Parque, para completar pendientes de diferentes fechas.

Por la décima fecha jugarán: Gorriones vs Ameghino; Chañares vs Matienzo; Universitario vs Instituto; Municipal vs Banda Norte; Barrio Parque vs Alberdi. Con esta jornada finalizará la fase regular del certamen. Los dos primeros equipos clasifican directamente a semifinales y los dos restantes a una reclasificación.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba