AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Lucas Arn: “Este final de la Liga Nacional va a ser muy desigual”

En el programa de hoy pudimos charlar con el alero de Atenas, Lucas Arn, y que nos contó cómo está pasando esta cuarentena, su situación contractual con Atenas y cómo ve esta definición atípica de la Liga Nacional.

Te dejamos las frases más destacadas de la nota de hoy ! 

“Estoy bien, tranquilo acá en Chivilcoy, con mi mamá que estaba sola. Necesitaba ver a mi familia y cambiar un poco el aire. Acá estamos tranquilos, solo hubieron 4 casos y ni siquiera en la ciudad sino que a los alrededores. No estamos tan nerviosos”.

“Estando ahí en Córdoba pensaba mucho en mi mamá y si llega a necesitar algo. Ahora puedo pasar tiempo con ella tranquilo. Estoy triste porque no sigamos en competencia, pero ahora es momento de sacar la cabeza de eso y pensar en lo que venga. Es difícil calificar de correcto o incorrecto la decisión que tomaron los dirigentes. Desde mi lugar te digo que me desagrada porque tenía ganas de jugarla. Pero por una cuestión lógica está bien que se haga como se va a hacer. Es la decisión más razonable. Atenas cumplió con todo lo que acordamos”.

“No me puedo quejar por cómo se portó la dirigencia del club conmigo. Los 7 meses que estuve en Atenas lo cumplieron sin problemas. Todavía queda en incógnita los 3 meses que se tiene que resolver entre AdC y AdJ. Me saco el sombrero por cómo resolvieron las cosas en el club”.

“Este final de la Liga Nacional va a ser muy desigual porque algunos equipos tienen extranjeros y otros no. La situación económica también es un factor importante. Imagino hasta un juego desprolijo, por la diferencia de entrenamiento en todos estos meses. Va a ser raro volver”.

“Por supuesto que en eso algunos van a ser perjudicados y otros van a ser beneficiados. En esta temporada rescato el buen grupo que formamos. Quizás no uno con el que se hacen amigos, pero si teníamos mucha armonía. Un equipo jóven que siempre está dispuesto a aprender”.

“Los chicos fueron el gran motor de Atenas. En cuanto a los resultados, tuvimos muy buenos momentos de buen básquet y en otros momentos muy malos que parecía que éramos otro equipo. Nos faltó regularidad y un poco de madurez para consolidar las cosas buenas”.

“Los que llegamos al equipo llegamos a sumar en lo que podíamos. En cuanto a mi contrato no se sabe que va a pasar. No hablé ni de renovar con Atenas, ni con otros clubes. Me gustaría quedarme un tiempo más en el club. Un club con tanta historia y que el equipo da para trabajar”.

“Creo que todavía podemos dar mucho más de lo que hicimos. Me siento muy cómodo en el club. No creo que le falte mucho al equipo. En esta Liga cuesta mantener los proyectos a largo plazo. Con una inyección anímica, un clima agradable de trabajo te puede llevar a ser protagonista”.

“Los proyectos a largo plazo te dan una base para crecer. Dentro de la cancha me sentí bien y con buenos números. Dentro del equipo cambié bastante de rol por distintas situaciones y eso me obligó a adaptarme. Soy como un guía para varios, también es algo nuevo para mí”.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios