Argentino U17CABB

Matias Astrada: «Lo fundamental fue que los chicos creyeron en ellos mismos»

Al vencer a Santa Fe 81-76 Córdoba consiguió su primer título de selecciones del año

Nota realizada en Radio Continental Córdoba a Matías Astrada DT del Seleccionado U17 de Córdoba, campeón en el Argentino de Selecciones al vencer a Santa Fe.

«Esta camada no había estado en los primeros planos en las otras categorías. No le había ido bien en sus campeonatos de U13 y U15. Las expectativas eran altas pero íbamos medio de punto».

«Se lesiona #Araujo que era nuestra principal carta pero el equipo se potenció y mostró una gran personalidad para ganar».

«#SantaFe es siempre duro, tiene buenos tiradores. Pero pudimos volver a poner a #Córdoba arriba. El año pasado habíamos perdido por un punto con #FeBAMBA y pudimos tener revancha, más allá de que no eran los mismos jugadores».

«Lo fundamental fue que los chicos creyeron en ellos mismos, y porque el básquet de la provincia vuelve a estar arriba. @Mario_Ontivero volvió a confiar en mi».

«#Córdoba siempre tiene que estar entre los cuatro primeros. Nuestra idea era tener la mayor cantidad de entrenamientos, ser humilde y trabajar. Ir con dos o tres entrenamientos es tirar una moneda al azar».

«Los calendarios están superpuestos y nunca se puede entrenar las veces que uno quisiera, porque material hay».

«#Bauducco hizo un gran torneo, mucha personalidad en momentos clave. #Diotto también tiene muchas características positivas al igual que #Frontera, son adelantados».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios