Liga Nacional de Básquetbol

Mauro Cosolito: «Venimos haciendo un gran año»

El ayuda de Ferro metió 4 de 6 en triples para la victoria sobre San Lorenzo.

Habló en los micrófonos de Radio Continental Mauro Cosolito (@maurocosolito): el ayuda de Ferro que el lunes le ganó a San Lorenzo 106 a 69, la mayor derrota que sufrió el campeón defensor del título y reciente ganador de la Copa de Las Américas desde que compró la plaza de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero para jugar en Liga Nacional.

Sobre la campaña de Ferro esta temporada señaló: «Venimos haciendo un gran año, hemos ganado en canchas difíciles. La gira en Córdoba nos marcó, perdimos dos partidos casi ganados, eso nos afectó y molestó. Ahora el equipo aprendió de los errores y se nota». 

  • «El que no está bien preparado físicamente lo paga. A nosotros nos queda el viaje a Hispano y otro más y cerramos con la mayoría de partidos en casa». 
  • «Después de la gira en Córdoba, decidimos salir tras una charla grupal y se están viendo los resultados. Hemos ganado en canchas dificiles como Santiago del Estero, Concordia, Mar del Plata».

Acerca del lider de la tabla de posiciones y rival derrotado el lunes, Cosolito dijo: «San Lorenzo está haciendo un trabajo bárbaro en América y se nota el desgaste de ellos. Lo nuestro fue categórico. Aspirabamos que como en el #Super20, que se definiera en la última bola».

Luego sobre el trámite del partido manifestó: «Sabíamos que si manteníamos la intensidad y la concentración íbamos a tener por lo menos un partido parejo. No esperábamos la victoria de ayer, fue un gran partido en todas las líneas»
 

Esta es la grabación completa de lo que dijo Mauro Cosolito:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios