Mundial China 2019

Nueva Zelanda y Turquía quieren terminar lo mejor posible

Los de Oceanía vencieron a Japón, y los turcos hicieron lo propio ante Montenegro.

Por la clasificación de la segunda etapa, en el Grupo O, Japón se enfrentó a Nueva Zelanda y el triunfo quedó en mano de los oceánicos por 111-81. El equipo del argentino Julio Lamas fue reprimido por sus oponentes y finalmente cayó por goleada y sufrió su cuarta derrota en la misma cantidad de presentaciones.

Japón jugará contra Montenegro y Nueva Zelanda se enfrentará a Turquía, ambos partidos serán el día lunes. Resta definir en que posición quedará cada equipo.

Parciales: 29-29/26-10/27-22/29-20

Estadísticas

Turquía, que estuvo cerca de meterse en la segunda ronda, venció a Montenegro por 79-74 en la reclasificación del Grupo O y aspira a terminar lo mejor posible su participación en el Mundial luego de estar a segundos de vencer a Estados Unidos en primera fase.

Luego de estar abajo en todo el partido, los turcos metieron un gran último cuarto que les permitió obtener el triunfo.

Por el lado de Montenegro, sumo su cuarta derrota en lo que va de la competencia y es una de las selecciones que aún no conoce el sabor de la victoria.

El lunes, la selección Turca se enfrentará a Nueva Zelanda para ver cual de los dos termina mejor posicionada al finalizar el torneo.

Parciales: 16-26/16-11/17-21/30-16

Estadísticas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios