Liga Nacional de Básquetbol

Otro positivo confirmado en la Liga Nacional

Se trata del alero de Quimsa, Fabián Ramirez Barrios, que esta mañana se dio con el resultado positivo luego de haberse hisopado en las últimas horas. El jugador ya había presentado síntomas leves ayer jueves y por esa razón se realizó el hisopado.

Ramirez Barrios se encuentra aislado y está bien de salud, pese a los leves síntomas. También se le realizó un hisopado a su compañero de habitación, Nicolás Copello, pero este dio negativo. Es el tercer caso positivo de Covid-19 dentro de la burbuja de la Liga Nacional.

Los otros dos casos anteriores, son el de hace unos días de Diego Romero, jugador emblema de Gimnasia de Comodoro, y el de Octavio Sarmiento, uno de los juveniles de Atenas. Romero se volverá a hisopar esta tarde para ver cómo sigue su caso.

En el caso de Sarmiento es un poco dudoso, ya que él se hisopó antes de viajar a Buenos Aires (negativo), luego ya en la capital le dio positivo y unos días después le volvió a dar negativo. Lo cual hace pensar que pudo haber sido un falso positivo, hoy el jugador ya se encuentra totalmente recuperado.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios