ACBB

Pedro Soria: «Estoy cansado que me escrachen» (+ Audio)

Rechazó las acusaciones de Rubén Whelan sobre su gestión como tesorero de la ACBB

Pedro Soria el ex tesorero de la Asociación Cordobesa de Básquetbol señaló haber sido aprovechado por Rubén Whelan para justificar su demora en cumplir las obligaciones en la Dirección 

«Esta gente no presentó los papeles una vez que completó la asamblea, no presentó la aceptación de cargos de los nuevos integrantes, ni la lista de presentes en la asamblea, lo menos importante de todo eso era mi firma en la memoria, porque también ya tenía la firma de el presidente y el secretario. Eso está en una nota que firmamos conjuntamente la contadora de la Asociación yo y Mariana Paz al presentar esa documentación», explicó Soria en diálogo con Todo Básquet por Radio Continental Córdoba. 

«Yo creo que los fueron a buscar porque no tuvieran gente. El tema del juicio empieza con Cacho Díaz, después fue presidente Luis Salomón, Alejandro Fantolino y esta gestión dice que desconocía el tema del juicio. En esa época Rubén Whelan era protesorero de la Federación que también fue parte del juicio. Nadie le llevó el apunte al juicio. Ninguno de ellos le pagaron al abogado. Yo fui tres veces a ver al abogado: una a llevar testigos y dos a pagar. Cada vez llevé tres cheques de mil pesos al Doctor Diógenes De la Colina. Nadie más le llevó el apunte», añadió. 

«Yo estoy cansado que me escrachen en todas partes, yo estuve 12 años como dirigente, dos como tesorero, y nunca tuvimos un problema con la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas (IPJ). Será porque nosotros hicimos las cosas bien y ellos no las hicieron bien», finalizó indicando Soria.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios