Mundial China 2019

República Dominicana y Francia a segunda ronda

Los dominicanos vencieron a Alemania, Francia hizo lo mismo con Jordania y ya están en la segunda ronda.

Los dirigidos por el “Che” García hicieron historia venciendo a Alemania 70-68 y de esta manera obtuvieron el pase a la segunda ronda del mundial de China.

Fue un partido muy físico, donde predominó la fuerza Dominicana. Sobre el cierre, los alemanes tuvieron el tiro del final para ganar el juego en manos de Daniel Barthel, la bola no quiso entrar y se desató la alegría para los dominicanos que buscan su mejor participación en una Copa del Mundo. 

Víctor Luz obtuvo fue el goleador de República Dominicana con 17 puntos, mientras que Eloy Vargas y Ronald Roberts agregaron 16 y 10 puntos respectivamente. Alemania fue liderada por Dennis Schroder, con 20 puntos.

Estadísticas

Francia goleó a Jordania 103-64 con Rudy Gobert como figura (16pts, 13 rebotes y una asistencia). Con este triunfo los franceses se meten en segunda ronda.

El equipo francés consiguió una regularidad importante en sus porcentajes de tiro (57% de 2 puntos y 63% en triples), eso le dio la posibilidad de mantener una base de 25 puntos por cuarto, algo que dejó sin chances a los jordanos, que tuvieron como figura a Dar Tucker, de San Lorenzo, con 20 puntos, 2 robos y 2 rebotes.

Estadísticas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios