InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Sepo Ginóbili: “Viene un norteamericano llamado Ryan Davis”

Se sumará a Dewayne Davis y Sam Clancey y la semana proxima está en Córdoba

Hoy en nuestro programa de Radio Continental Córdoba el DT de Instituto Sebástian Ginóbili confirmó la llegada de un interno joven que recién sale de la universidad 23 años, muy atlético, está acostumbrado al juego físico y que pueda darle una mano a Sam Clancey. Con lo cual se completa la lista de extranjeros para la temporada 2019/2020.

Se espera para los próximos días su llegada a Córdoba para sumarse a la pretemporada, Ryan Davis, viene de Bermont y mide2,03mts, anotó 3,3pts de promedio y 1,8 rebotes de promedio en 24 partidos lo hará el sábado y el 25 llegarían Dewayne Davis y Sam Clancey y ahí ya estamos completos.

Esta es la grabación de lo  que nos dijo “Sepo”.

@Sepo20: “Muy contento de volver a mi rol de entrenador después del parte de casi tres meses que tuve. Me tomé el tiempo para descansar, pensar y aproveché para ir a ver los entrenamientos de la selección. Uno siempre está informado en contacto con el básquet”.

“Ayer comenzamos la pretemporada. Estas primeras semanas son para conocernos: a conocer mi idea y también como juega el equipo. Para formar lo que es la línea de juego esperaremos la llegada de los extranjeros. Estamos tratando de buscar jugadores similares a los que se fueron @NicoRomano04 por @FacaPinero , Cuello por Green, para suplir las vacantes dejadas. Me gusta jugar con rotación, necesitamos un plantel de 10, 12 jugadores.

“Creo que estamos a la altura de la competencia, de hacer lo que hizo Instituto el año pasado, pero dependerá de nosotros, del nivel del equipo, del nivel de competencia. @CASLABasquet es candidato seguro, en el torneo que juegue, pero bueno también tuvo muchos cambios y buscará ganar, es un rival directo. Nosotros y todos los otros equipos querrán competir. A todos los jugadores se los ve metidos en lo que hacemos, los chicos con ganas de tener una buena oportunidad hace que sea un complemento. Todos tenemos el mismo objetivo”.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios