Tercera al hilo para Quimsa
Venció 91-77 a Hispano Americano y se aferra al lote de perseguidores.
Quimsa consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer a Hispano Americano de Río Gallegos por 91 a 77. La Fusión contó con los buenos rendimientos de Schattmann, Mainoldi y Brussino, quienes marcaron en doble dígito.
En el arranque del partido, Hispano se adelantó 8/2, luego la Fusión entró en ritmo con un Roberto Acuña activo en defensa imponiendo en la pintura, Quimsa fue encontrando puntos en las manos de Leonardo Mainoldi y Leonel Schattmann pero las imprecisiones en el traslado de la pelota de la Fusión le permitió a la visita llevarse el primer cuarto en 20/16.
El segundo cuarto estuvo luchado y no hubo un equipo dominante aunque Hispano estuvo al frente en el marcador en la mayor parte del parcial, la Fusión se mostró un tanto errático en las definiciones y por ello no logró revertir el resultado. Con el tablero en 44/39 a favor de los de la Patagonia, ingresaron a los vestuarios.
En el tercer chico, Quimsa metió un parcial de 6/0 en el arranque y pasó al frente tras varios minutos, la Fusión fue de menor a mayor para encontrar su nivel de juego, el buen momento de Leonardo Mainoldi y Juan Ignacio Brussino hizo que Quimsa saque una brecha de cuatro puntos, sobre el final el dueño de casa aumentó la diferencia y se fue al cuarto final ganando 68/60.