Liga Argentina (ex TNA)

Barrio Parque no pudo en el segundo juego de la gira

Perdió el segundo de la gira frente a Central Ceres de Santa Fe por 86- 70.

Barrio Parque perdió el segundo de la gira frente a Central Ceres de Santa Fe por 86- 70. Pablo Martínez fue el goleador con 19 puntos, mientras que Juan Kelly con 18 puntos fue el máximo anotador del conjunto de Lotterio.

El partido tuvo parciales 20- 15 / 42- 32 (22- 17) / 63- 52 (21- 20) / 86- 70 (23- 18)

El comienzo del partido fue dinámico, Ceres lideró los primeros minutos del cuarto, organizados, buenos pases de balón y certeros tiros en el área pintada. Los cordobeses apostaron a un juego con la conducción de Guerra y los ganchos de Mikulas que hicieron que se acercaran en los últimos minutos de juego. Sin embargo, Central fue superior y se quedó con el cuarto por 20- 15.

El segundo cuarto con Kelly en cancha el equipo tuvo otro ritmo, si bien el local seguía arriba las jugadas fueron más claras. Pero Ceres no se conformaba, ajustó la defensa y se aprovechaba de los errores ofensivos de un débil Parque que no conseguía encontrar el equilibrio. Nuevamente Ceres se quedó con otro cuarto por 42- 32.

El tercer cuarto comenzó con tiros de tres puntos de parte de Ceres, los locales seguían siendo fuertes y sacando una diferencia de 14 puntos 50- 35 7:45. Lotterio movió el banco, pero el equipo no encontraba el eje de juego, la débil defensa y los tiros erróneos hicieron que los locales despegaran otra vez en el tablero y se llevara el cuarto por una importante diferencia 63- 52.

El último cuarto no hubo cambios, Ceres estaba seguro que quería quedarse con el juego en su cancha, pocas oportunidades de Parque que fueron superadas por un local prolijo, seguro y eficiente, de éste modo terminó el partido por

Síntesis

Fuente: Prensa Barrio Parque.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios