Selección Argentina

«Empezar con una victoria siempre es importante», dijo Delfino

Carlos Delfino, el emblema de la Generación Dorada que todavía persiste en el seleccionado argentino de básquetbol, indicó esta tarde que “empezar con una victoria siempre es importante”, tras el contundente éxito logrado ante Islas Vírgenes Norteamericanas (95-62) en el arranque de la AmeriCup de la disciplina que se disputa en Recife, Brasil.

“Empezar con una victoria siempre es importante. También fue importante que hubiera rotación y que ninguno de nosotros cargara mucho las piernas” expresó el santafesino, de 40 años y actual valor del Libertas Pesaro de Italia.

El exjugador de Detroit Pistons, Milwaukee Bucks, Houston Rockets y Toronto Raptors de la NBA remarcó que el encuentro de mañana ante Puerto Rico “seguramente será más difícil”.

Respecto del estreno auspicioso de su excompañero Pablo Prigioni como DT del combinado principal, el exjugador de Boca Juniors contó que el cordobés les pidió “que seamos prolijos, que juguemos la pelota extra cada vez que pudiéramos”.

“Hicimos un buen trabajo ante un rival que nos exigió en el primer cuarto”, sostuvo Delfino al programa radial ‘Reloj de 24’ (AM 530).

“Sabemos que hay que mejorar mucho en el torneo todavía. Pero fue importante que todos hayamos debutado”, consideró el escolta santafesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios