ACBB

Presentaron una carta de desalojo contra el club Poeta Lugones

Ayer se realizó una reunión en el club Poeta Lugones, en donde la comisión directiva del club le informó a sus socios, jugadores y padres sobre la situación judicial que enfrentan contra la cooperativa Rivadavia. Dicho conflicto se agravó con una carta de desalojo que presentó la cooperativa hacia el club hace unos meses, pero la postura de las personas a cargo del club es firme, “no nos vamos a ir”.

Este conflicto por los terrenos en donde se construyó el club existen hace ya muchos años y año tras año le causan problemas judiciales a los dirigentes. “Queremos terminar esta situación de una vez por todas, no queremos que esto se prolongue más”, afirmaron los dirigentes en la conferencia que dieron ante todos los socios.

El club Poeta Lugones tiene más de 600 chicos y chicas que practican cuatro deportes distintos. Básquet, voley, patín y básquet en silla de ruedas son las cuatro disciplinas que se pueden practicar en el único club de la zona con esas características.

Algunas postales del estadio de Poeta Lugones:

Pese a la complicada situación judicial, ayer los socios se quedaron muy conformes con la explicación de la comisión y están muy esperanzados de que todo se pueda resolver y puedan seguir entrenando y jugando los deportes que tanto les gustan.

Los clubes de barrio son fundamentales para la formación de todo niño/a, porque los ayuda a crecer, a aprender y a hacer nuevos amigos/as. Para muchos/as, es su segunda casa.

A continuación y a modo de que todos los que no forman parte de la familia del club conozcan lo que significa esta institución para sus socios, profes y jugadores, tres testimonios que reflejan puramente el significado del Club para ellos.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios