Mundial China 2019

Serbia candidato indiscutido al título

El conjunto serbio se enfrentó a Italia y le ganó bien 92 a 77 para así terminar como el líder del grupo D, mientras que Angola se despide con una victoria ante Filipinas.

El equipo de Sasha Djordjevic terminó invicto y con una gran actuación ante los Italianos que poco pudieron hacer ante el poderío serbio. De los dos han demostrado ser el equipo más consolidado y largo teniendo en cuenta al banco de suplentes.

El desempeño que está teniendo el joven Bogdan Bogdanovic es descomunal. En el partido de hoy, MVP con 31 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, acompañado por los 15 puntos y 6 rebotes de Nikola Jokic. En Italia, Danilo Gallinari también tuvo una buena actuación con 26 puntos y 8 rebotes en total.

Serbia con esta victoria marca una notable presencia de cara a llegar lo más lejos en este Mundial. Serio candidato al título por cómo ha jugado sus partidos y por el altísimo nivel de sus jugadores.

Parciales: 23-28, 19-22, 15-20, 20-22.

Por otro lado, el partido que llamó menos la atención y eso es porque no se definía totalmente nada, Angola le ganó en suplementario a Filipinas por 84 a 81, en otro partido muy muy parejo.

El conjunto africano fue claro dominador del partido en los primeros tres cuartos, pero sobre el final se despertó Filipinas y lo terminó empatando en 73. Valdélicio Joaquim fue el goleador angoleño con 20 puntos y 7 rebotes, mientras que para el equipo asiático, Andray Blatche terminó con un doble-doble con 23 puntos y 12 rebotes.

Ambos equipos llegaban a esta instancia eliminados de la competencia, y era de esperar porque les tocó un grupo muy complicado.

Parciales: 21-20, 17-14, 18-12, 17-27/ 11-8.

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios