Mundial China 2019

USA gana con solvencia y Turquía se impone a Japón

El 'Dream Team' pese a las ausencias gana con facilidad 88 a 67, mientras que Turquía bajo un amplio dominio ganó 86 a 67 sobre el conjunto nipón.

En el arranque del Grupo E, Estados Unidos comenzó el Mundial de China como se esperaba, con una victoria, aunque esta no fuera muy brillante como casi siempre nos acostumbra.  Apoyados en buenos minutos de Kemba Walker y Donovan Mitchell, a los estadounidenses les bastó jugar a medio gas para superar con solvencia a la República Checa, 67-88.

Mitchell, con 16 puntos, y Harrison Barnes con 14 fueron los dos mejores anotadores en el combinado de Gregg Popovich. Walker aportó 13 y Turner se hizo con siete rebotes en un choque que no fue muy exigente para el favorito número 1 al oro pese a las demasiadas bajas que tuvo para este torneo.

Mira las Estadísticas

Turquía, sin problemas

Gran debut de Turquía en el Copa del Mundo FIBA ante el Japón del argentino Julio Lamas (84-67). La selección otomana ha dominado durante todo el partido bajo las batutas de Ilyasova y Mahmutoglu. El jugador de los Milwaukee Bucks empezó sin dar tregua a base de triples para abrir brecha a Japón, con Rui Hachimura, alero de los Wizards, intentando frenar el avance de los turcos.El tercer cuarto, Turquía tampoco bajó el ritmo y no quiso dar ventaja a los japoneses, que lo seguían intentando. Y en la recta final, Japón comenzó a bajar los brazos ante el poderío otomano. Buen inicio de Turquía en el Mundial, que no quiere sorpresas.

Mira las Estadísticas

La tabla del Grupo E.
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios