JJOO Tokyo 2020

!Fechas y horarios confirmados para Tokio!

La selección Argentina de básquetbol ya tiene fechas y horarios confirmados para sus tres primeros partidos, correspondientes a la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El equipo que hoy dirige Picatto ya tiene su clasificación asegurada por haber quedado subcampeón en el pasado mundial de China en 2019.

Al igual que nos pasó en reiteradas oportunidades en distintos deportes cuando a nuestra selección le toca disputar torneos en el Este asiático, los horarios no nos favorecen, pero eso no es un impedimento para los millones de fanáticos que tiene el básquetbol de nuestro país.

Desde las redes sociales se pudo ver el apoyo de la gente para con la selección apenas se conocieron los horarios de los partidos.

El primer encuentro será el día 26 de julio a las 1.40 hs  (hora Argentina)  vs ganador del clasificatorio de Kaunas 29 de Julio, que posiblemente sea el local Lituania. El segundo choque será el 29 del mismo mes a las 9.00 hs (hora Argentina) vs España, el  último campeón mundial.

Y el 1 de agosto nuevamente a las 1.40 hs (hora Argentina) cerrará el grupo vs el local y anfitrión Japón.
 
Hay mucha expectativa por cómo se están desarrollando los jugadores argentinos a lo largo de todo el mundo en las distintas ligas. Sin duda podríamos afirmar que llegan con un nivel similar o superior al que fueron a China en 2019, aunque aún faltan tres o cuatro meses de competencia al más alto nivel.
 
 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios