Liga Nacional de BásquetbolSúper 20

San Lorenzo fue contundente ante Bahía

San Lorenzo le ganó a Bahía Basket por 101 a 75 y sumó su tercer triunfo en fila en el Súper 20. En el local se destacaron González y Piñero con 15 puntos cada uno, Batista con 13 y 9 rebotes y Williams con 13 y 11 rebotes. En la visita, Martin aportó 17.

San Lorenzo volvió a mostrar todo su esplendor en el parquet. En Boedo, el Ciclón fue pura contundencia ante Bahía Basket, lo venció por 101-75 y alcanzó el tercer triunfo en el Súper 20 de La Liga Nacional. Así, con récord 3-1, lidera el Grupo D.

La diferencia se notó desde el principio: después de un primer cuarto arrasador, San Lorenzo se fue al descanso 25-13. Con la ventaja en el bolsillo, el equipo de Müller se adaptó a lo que le pedía el partido, defendió con fiereza, estuvo fino en el aro y fue estirando el marcador cada vez más. El segundo capítulo bajo 45-31, el tercero 69-49 y remató la chapa final 101-75.

El próximo escalón para San Lorenzo es Peñarol: el próximo viernes, desde las 21, en Mar del Plata. El Tetracampeón quiere más.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios